1.  DIVISIÓN INDUSTRIAL

Contamos con dos centros de operaciones, uno dedicado a la producción de proteína animal para el consumo humano y otro que se especializa en la elaboración de alimento balanceado para animales.

CONSUMO HUMANO

Nos dedicamos a la elaboración de alimentos sanos y saludables para el mercado ecuatoriano, libre de antibióticos y hormonas. Nuestro centro de operación, denominado “Parque Industrial Consuelo”, es un complejo industrial de 50 hectáreas; ubicado en el km 40 de la autopista Guayaquil – Santa Elena, de la provincia del Guayas. Las operaciones que se encuentran dentro del Parque Industrial Consuelo son: Planta de Faenamiento y Procesamiento de Aves, Planta para Desposte de Cerdos y Reses, Planta de valor Agregado, Planta de Rendering, Planta de Embutidos.

NUTRICIÓN ANIMAL

Nos especializamos en la producción de alimentos para aves, cerdos y ganado, a través de rigurosos procesos que garantizan una nutrición balanceada. En la elaboración utilizamos materias primas esenciales como el maíz y la soya. Nuestro centro de operación, está ubicado en el km 5 1/2 de la vía Durán – Babahoyo, es un complejo industrial de 30,000 m2. Cuenta con una planta de producción, cuya capacidad es de 120,000 toneladas de alimento balanceado al año y una capacidad de almacenamiento de granos de 10,000 toneladas.

2.  DIVISIÓN PECUARIA

Dedicada a la crianza de pollos de engorde. Nuestras granjas están habilitadas para generar un ambiente apropiado y confortable para el correcto desarrollo de aves. Cumplimos con normas y parámetros que garantizan el bienestar del animal, con lo cual reducimos riesgos de contaminación y enfermedades.

3.  DIVISIÓN RETAIL

Nuestra cadena de supermercados DELPORTAL ofrece variedad de productos y excelente atención.
Queremos que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan, con un servicio rápido y cercano.

CERTIFICACIONES