NUESTRA HISTORIA

1987

Iniciamos nuestra labor con la producción de balanceados para el sector acuícola.

1997

Decidimos incursionar en diversas líneas de producción de alimento balanceado para el sector avícola, porcino y ganadero.

2000

Pusimos en marcha la implementación de granjas para la crianza de pollos de engorde. Esto nos permitió lanzar nuestra propia marca Pollo Pechugón para dar a conocer el producto al consumidor local.

2005

Se implementó la línea Retail por medio de nuestros Supermercados Delportal, los cuales cuentan con infinidad de productos para brindar una mejor experiencia de compra en calidad y servicio.

2010

Inauguramos nuestro Parque Industrial Consuelo, el cual cuenta con una planta procesadora de aves, la más moderna del país. Apertura de Supermercado en la calle Gómez Rendón.

2011

Apertura de Supermercado Delportal en la Av. Francisco de Orellana

2014

Construcción de planta de producción de valor agregado

2015

Apertura de Supermercado Delportal en el Centro Comercial Piazza Samborondón

2017

Apertura de las Oficinas Corporativas en el Centro Comercial Los Arcos y apertura de Supermercado Delportal en Villa Club

2018

Inauguración Agencia Quito

2019

Inauguración Agencia Cuenca y Apertura de Supermercado Delportal en Bosques de la Costa

2020

Lanzamiento Aplicación móvil Delportal

2021

Lanzamiento Aplicación móvil Liris, Apertura de Supermercado Delportal en la Joya y Inauguración de primer tiendas MIO en Floresta.

INTEGRIDAD

COMPROMISO

EXCELENCIA

INNOVACIÓN

RESPETO

Ser reconocidos como uno de los principales Grupos Empresariales, mediante el desarrollo de infraestructura, tecnología y talento humano, permitiéndonos generar altos niveles de competitividad y rentabilidad para nuestros socios e inversionistas, contribuyendo así con el desarrollo económico del país.

Consolidarnos como el Grupo Corporativo de mayor influencia en el sector agroindustrial y alimenticio, mediante el desarrollo de infraestructura, tecnología y talento humano que nos permita generar altos niveles de competitividad y rentabilidad para nuestros socios e inversionistas, contribuyendo con el desarrollo sustentable y sostenible del país.