CASOS DE ÉXITO

La integración de socios estratégicos en nuestras líneas de negocio es una oportunidad para resaltar la mano de obra nacional.

Establecer un contacto directo y cooperativo con nuestra comunidad nos permite facilitar productos o servicios que influyen en el desarrollo de nuestra sociedad.

Valorar el esfuerzo de quienes pertenecen a este modelo de negocio nos permite promover nuevas plazas de trabajo, que impulsan el crecimiento profesional de emprendedores y productores ecuatorianos.

Gonzalo Tizzoni

ANNONA S.A

Productor de maíz

Tenemos menos de un año en esta integración, pero desde ya se ve una mejora en cada proceso, desde la siembra hasta las aplicaciones nutricionales y fitosanitarias. Lo cual demuestra un cambio significativo a la planta, la integración entre productores y consumidores finales es muy interesante, ya que de esta manera abaratamos costos y mejoramos la rentabilidad, esta idea nos puede llevar a tener una empresa con mayor retorno. Adicionalmente, tienen la iniciativa para sembrar otros cultivos como la soya, la cual es muy necesaria para mejorar nutricionalmente el suelo.

María del Carmen Burneo 

HACIENDA GONZABAL

Huertos Orgánicos 

La producción con certificación orgánica empezó como un micro emprendimiento en 2017. Liris fue el socio estratégico que nos permitió llegar al publico, y desarrollar nuevos productos, dándonos un espacio preferencial en sus perchas. El modelo de negocios inclusivos permite que no solo muchos emprendedores y pequeños empresarios tengan oportunidad de acceder al mercado, en nuestro caso, que producimos en Loja, este programa nos permitió llegar al mercado de Guayaquil y Samborondón sino que es un espacio de transferencia de conocimiento y asesoría.

Gustavo Taiano

GUSMICHIKEN

Integrado Avícola

La compañía Liris S.A nos abrió las puertas como integrados avícolas hace aproximadamente 8 años, fuimos uno de los primeros bajo esta modalidad, la constante capacitación al personal de granja, la asesoría técnica oportuna. La empresa se ha caracterizado por pagos completos y a tiempos, lo que nos ha permitido mantenernos en el negocio de crianza avícola con buenos indicadores de productividad. El respaldo de una gran empresa como Liris siempre es importante para poder cumplir con las metas propuestas.

David Muñoz

ASKHA

Micropoductor 

Presentamos la propuesto y productos a LIRIS con el fin de que sean aceptados y así fue. Es el primer supermercado al que ingresamos y hemos tenido una aceptación muy buena de parte de ellos como distribuidores. Realmente es gratificante ver cómo nuestros productos toman lugar en supermercados Delportal y compiten junto con otras marcas. Me gusta ver cómo apoyan a nuestros productos que van muy a la par en todo aspecto con las grandes empresas, incluso brindando espacios extras dentro del supermercado.

Si estás interesado en convertirte en unos de nuestros socios estratégicos comunícate con nosotros aquí .